lunes, 31 de marzo de 2014

DeckLink de Blackmagic



Los plazos semanales de las series y las comedias de televisión no esperan a nadie, tampoco esperan a los editores que no pueden trabajar con distintos formatos de grabación o mostrar con precisión su trabajo en cualquier monitor, por eso, las mejores y mas profesionales  Empresas en la producción y edición de video utilizan DeckLink de BlackMagic.

DeckLink de Blackmagic es compatible con los formatos SDI, HDMI, componente analógico, NTSC/PAL y S-Video y permite alternar instantáneamente entre SD, HD y 2K., en pocas palabras, se puede trabajar con cualquier cosa que dé un cliente y en cualquier sistema, más allá del formato, esa flexibilidad es crítica para cumplir con plazos de entrega muy exigentes, como DeckLink es compatible con Mac y Windows, se puede pasar de un sistema de edición a otro sin tener que preocuparse por la compatibilidad de las plataformas.

Trabaja con cualquier formato de vídeo y resolución que necesites. Captura desde cámaras, consolas y señales en directo directamente en aplicaciones de software de edición, efectos y diseño, DeckLink es compatible con WDM, DirectShow y QuickTime. Para edición, puedes utilizar Avid Media Composer, Avid News Cutter, Adobe Premiere Pro, Sony Vegas Pro, Corel VideoStudio, CyberLink Power Director y MAGIX Video Pro. Para efectos visuales utiliza After Effects, The Foundry Nuke, Adobe After Effects y Adobe Photoshop, la compatibilidad con el software de audio incluye Steinberg Nuendo y Cubase. Cuando realizas streaming disfrutarás de la compatibilidad con Flash Media Encoder, Xsplit Broadcaster, Wirecast y Livestream Procaster.

DeckLink 4K Extreme, presenta calidad de imagen 4:4:4, 3D estereoscópica y alta resolución Ultra HD 4K para efectos visuales, edición y corrección de color de largometrajes de avanzada. Hay modelos DeckLink que aceptan flujos de trabajo basados en archivos o cintas que ofrecen monitorización perfecta en los paquetes de edición y gradación usando monitores SDI profesionales, televisores HDMI e incluso, proyectores de vídeo.

En la edición para televisión, contar con un sistema de captura y reproducción cuya precisión y funcionamiento sean confiables con cualquier dinámica de trabajo es definitivamente un beneficio enorme. Su precio €745.

No hay comentarios:

Publicar un comentario