lunes, 30 de diciembre de 2013

Malos Habito en la Edicion de Video


Es fácil caer en una rutina durante la edición de vídeo y como resultado se forman algunos hábitos y no necesariamente buenos. Edición de vídeo es una forma de arte con reglas o directrices realista, que ayudan a definir la diferencia entre lo que es bueno y lo que es malo. Lo que se considera bueno o malo para la edición de vídeo es subjetiva y un tanto arbitraria, hay algunos principios básicos que se pueden seguir para ayudar a hacer una edición de video exitosa. Pero cuando se cae en malos hábitos y se rompen las reglas todo el trabajo del equipo de producción se va a la basura. Aquí hay 8 hábitos de edición de vídeo que se deben de evita, como resolución de Año Nuevo..

1. Improvisando

Una gran cantidad de gente poco creativa se pone a improvisar, tomar las cosas como que no importaran y dejan que el proyecto se desarrolle a medida que trabajan en él. Este es un mal hábito para un editor de video en el cual es fácil caer, a lo que sale del material y el editor las ordena a medida que avanzan. El peligro radica en el hecho de que un proyecto puede consumir más tiempo de lo necesario cuando un editor de vídeo está improvisando y se corre el riesgo de perder toda la idea que el productor quiere exponer. Para evita esto hay que hacer un plan de trabajo, estar preparado y tener un par de planes de contingencia que pueden aplicarse a múltiples proyectos que hará a un editor de vídeo más productivos y le ayudara a permanecer creativo en su tarea

2. Organizando

La emoción de un nuevo proyecto es estimulante y es fácil caer de lleno en el caos de la edición de vídeo. Este es el hábito mas problemático comenzar antes de estar listos para el proyecto. Para evitarlo, lo mas importante es sabe cuál es el objetivo del proyecto, conocer los resultados finales,. Preguntar:"¿Cómo este proyecto va a ser entregado? ¿De cuánto tiempo debe ser? ¿A qué resolución y formato necesita ser?" Un proyecto que es bastante largo y no está en el formato correcto presenta un mundo de problemas que se pueden evitar con un poco de simple conocimiento por adelantado.

3. Mantener ordenado el lugar de trabajo

No es ninguna invención, la edición de vídeo puede ser un poco caótica. El ser desordenado también es un mal hábito. Eso no significa que un editor de vídeo le tiene que gustar trabajar así. Un editor de vídeo que mantiene ordenado su espacio de trabajo, el espacio virtual y sus proyectos bien organizados será más competente..

4. Uso Excesivo de Transiciones

Las transiciones son un elemento fundamental de la edición de vídeo y cada editor de vídeo tiene su camino favorito y método para pasar de un plano a otro. Es fácil caer en la tentación, utilice los valores esenciales para la edición y la transición de la misma manera que entre las diversas tomas. Un editor de vídeo debe romper conscientemente el hábito de transiciones usuales y utilizar lo que el proyecto requiere, no su gusto. .

5. Usando Cortes

Hablando de las transiciones, cortes de tajo o corte de salto (Jump Cuts) todavía abundan en el mundo, a veces, un editor de vídeo complaciente con la falta de material filmado que tienen en su área de edición o que tiene el hábito de ser haragán, que solamente hace todo por “salir del paso” hace ese tipo de cortes. Esté preparado y listo siempre cuando se va a editar y pensar en maneras interesantes para evitar los cortes de tajo. Utilice alguna transición interesante o un gráfico personalizado, para evitar el corte de salto.

6. Haciendo Caso omiso del Audio

El Audio es la mitad del vídeo y no siempre recibe la atención que merece. Mezcla de audio de memoria como un proceso técnico, es un mal hábito, que mata una gran cantidad de buenos videos. Una buena mezcla de audio es un elemento importante en la edición de vídeo. Un editor de vídeo debe al menos asegurarse de que no hay cortes de audio, que los niveles de audio se mantienen adecuada y consistentemente y que no cualquier fondo de música utilizada mejora la edición.

7. Mal Ulitizando los Graficos

Los gráficos son ahora una parte integral del arsenal de un editor de vídeo. Esto añade un plus cada vez más para la creciente lista de herramienta del editor de vídeo, el diseño gráfico. No todo editor de vídeo es un diseñador gráfico y no tiene porque ser asi. El peligro es que un editor toma la costumbre de utilizar los mismos gráficos y técnicas gráficas una y otra vez. Cuando un gráfico se utiliza demasiado se vuelve aburrido, más allá de su vida útil estilística, el editor de vídeo entra en problemas. La mejor manera de evitar este hábito es ser un estudiante perpetuo y siempre tratar de llegar a algo nuevo y fresco.

8. Abusando de los Efectos

Al igual que los gráficos, los efectos se utilizan regularmente en el área de edición. Un efecto bien elaborado añade una cierta cantidad de talento y hace más pulida una producción. Los efectos también pueden ser un mal hábito y utilizado demasiado no sirve, utilizarlos sin moderación es un mal hábito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario