martes, 3 de diciembre de 2013

Los Mejores Productos del Año 2013



Wow… Qué año! En el 2013 se produjo un cambio de paradigma para los productores de vídeo y estés listo o no, los cambios vienen como el viento. La fabricación y el uso de  tecnología para la producción de vídeo es un flujo constante, pero. este año que esta por terminar, hemos visto algunos cambios no sólo en la tecnología, sino en cómo la usamos. En vez de que se intensifique los cambios, lo que vimos son productos que evolucionan. Para ayudar a los productores, desde principiantes hasta profesionales a hacer un mejor video. En el pasado, hemos visto actualizaciones de muchos sistemas y dispositivos existentes, este año, hemos visto una gran cantidad de nuevos tipos de productos que cambian la manera en que vemos la producción de vídeo hoy.. y lo que será en el futuro..

La mejor Consumer Cámara
GoPro HERO3+ Black Edition

La industria de las videocámaras de consumo(o caseras) ha cambiado drásticamente en los últimos años. Mientras que muchos están tratando, nadie parece ser capaz de derrocar al rey de la colina de las cámaras: GoPro. Aunque definitivamente no es la videocámara tradicional, simplemente no se puede negar el impacto de GoPro en la industria. Ellos han hecho de forma simultánea  que la realización de vídeos sea más facil para los aprendices o recién llegados y les ofrece producciones de alta gama una nueva herramienta emocionante para capturar imágenes, que antes, eran imposibles (o posiblemente muy caro)  El Hero3+ Black Edition  mejora en su ya gran diseño, añadiendo el nuevo sistema de baja iluminación y reducción de la distorsión de la imagen. Por estas razones y otras más, la GoPro Hero3 + Black Edition  para mi..Es la mejor videocámara de consumo del año


La Mejor Cámara Profesional                                                       

 Blackmagic Design Cinema Camera

La Cámara Blackmagic Cinema, hizo una de las más grandes salpicaduras de la industria en años. Con imágenes de 12 bits 2.5k RAW sin comprimir  CinemaDNG que arranca con 13 altos de rango dinámico, un diseño sencillo y a un precio de $ 2.000, hace que productores de vídeo de todo el mundo esten pidiendo a gritos poner sus manos en ella. Y para cerrar el trato, Blackmagic Design incluye la versión completa de DaVinci Resolve que cuesta casi la mitad del precio de la cámara, comprado por separado, Las opciones de montaje de lente EF o Micro Four Thirds  le permite al Camarógrafo utilizar sus colecciones existentes para crear imágenes de tipo película que antes de la llegada de esta Cámara estaban fuera de sus alcance, la Cámara Blackmagic Design Cinema…para mi.. La Mejor Camara Profesional del año.

 

El mejor software de Edición intermedia                                                       Adobe Premiere Elements 12

Cuando Adobe lanzo por primera vez el Premiere Elements,  yo crei que se trataba de un software para principiantes ya que se parecía a Adobe Premiere Pro, porque la mayoría de las funciones “excitantes” no estaban disponibles. Doce versiones más tarde, ahora..Adobe Elements puede rivalizar con el propio Premiere Pro en la funcionalidad y el diseño.con manejo de archivos más grandes y un flujo de trabajo no lineal es más rápido lo que es crucial en los  medios de comunicación actuales y Adobe Premiere Elements tiene un gran sistema de organización, incluso para el editor más caótico. Lo mejor de Adobe Premiere Elements 12 es que se puede trabajar con un flujo basado en trabajo secuencial y a continuación, migrar sin dolor.. al modo de Experto, con una selección enorme de herramientas para trabajar. El sistema en las nubes (cloud) de Adobe también funciona con Premiere Elements, lo que le permite organizar y navegar por los archivos, mientras se traer su flujo de trabajo de edición a  tierra. Flujo de trabajo fácil, migracion desde principiante hasta avanzado es simple y la capacidad de moverse en Adobe Creative Cloud son sólo algunas razones por las que Adobe Premiere Elements 12.. Es para mi.. el Software de Mejor Edición intermedia del año.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario