lunes, 23 de diciembre de 2013

Avid Media Composer 7.0 El Software de Edicion de Videos



Avid Media Composer ha sido el estándar de la industria en la edición no lineal para la televisión y el cine durante más de un cuarto de siglo. Con su más reciente versión de la familia de Media Composer y a un precio mas bajo, Avid se presenta para un mercado mas amplio.Cualquiera que ha visto la televisión o estado en el cine, ha visto los resultados de Avid Media Composer. Aun si eres un  usuarios de Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro o incluso Vegas Pro, el nivel de supremacía de Avid es innegable, como la principal solución para la edición no lineal, Avid establece los parámetros que los demás siguen, a un precio de ($ 1,000) pone a Media Composer al alcance de los bolsillos de productores de vídeo que trabajan desde su casa, hasta grandes estudios de cine, sin ninguna suscripción.

¿Qué es el Avid Media Composer ..?

A diferencia de los paquetes como Adobe Premiere Pro y Final Cut ProMedia Composer se conoce como el estándar de edición para formatos “broadcast” y de "Cine" Esto significa  no se puede editar en resoluciones bajas, solamente en alta resolución que se utiliza en las transmisiones profesionales, esta es una de las principales quejas de los profesionales de multimedia (que a veces editan en extrañas resoluciones, como anuncios, rótulos, escenas  para aplicaciones móviles, pantallas de oficinas o calle, etc.)

Los Pros

Media Composer 7 da a luz a la próxima generacion en el flujo de trabajo que se llama Avid Media Access (AMA). AMA es la respuesta de Avid a la capacidad de otros paquetes para leer el material en sus formatos originales. Otros paquetes de edicion de video permiten a los productores de vídeo importar imágenes y leer la raíz de los archivos durante la edición. Luego, para ver el vídeo en tiempo real, a menudo es necesariorendear” los clips en la línea de tiempo. Tradicionalmente, los editores de Avid, tenían que tener, editores auxiliares los cuales les transcodifica el material antes de usarlo. Ahora con la implementación de AMA no sólo permite a los editores acceder a los clips en su formato original, sino también transcodificar todo el contenido.
Avid también ha introducido un transcodificador permanente en su memoria que permitirá la transcodificación en cola. La teoría es que esto permitirá a una persona  hacer todo a la perfección.
La teoría es sólida, en práctica todavía un poco torpe y rara. La mayoría de estos errores son corregidos con el último parche. Sin embargo, diferentes formatos darán diferentes resultados. Yo diría que la transcodificación durante la ingesta es más confiable (especialmente si usted está usando un multi-editor SAN, como Archion o de la familia Unity). Sin embargo los productores de video encontrarán que Media Composer es malvadamente rápido, cuando se utiliza en un flujo de trabajo tradicional., siendo un gran software profesional.

Por último, la mayor crítica de usuarios de Adobe Premiere Pro y Final Cut Pro es una ventaja. Los formatos estandarizados hacen a Media Composer más estable. Es sencillo en realidad... entre mayor sea la cantidad  de formatos que usted utilice, más problemas también puede tener. Esta es probablemente la razón por lo que el sistema AMA sigue siendo tosco.
Media Componer y Pro Tools, los dos son de Avid, para que pueda utilizar todos los plúg ins y RTAS de Pro Tools  (desde auto-tune hasta el rever)La interfaz de audio es mucho más como Pro Tools, al cual se le ha añadido un control maestro (a la que también puede adherir plug-ins de efectos como iZotope Ozone). Las únicas cosas que me hubiera gustado ver, hubiera  sido la capacidad de automatizar los niveles de audio, con los deslizadores (en lugar del método tipo tradicional de goma elástica en la línea de tiempo). Pero en general, este es un gran paso en la dirección correcta.
Usted también encontrará muchas de las características que hemos llegado a amar en la versión 6. Estas características incluyen la mezcla de audio 5.1 una línea de tiempo más intuitiva y la posibilidad de editar en bitrates mucho más bajos para mas velocidad y transcodificar al final con una mayor tasa de bits (offline/online o edición basada en proxy).

Los contras

Al leer en la sección "pros" ...AMA aún no está listo para el horario estelar. No es muy confiable y es sobre todo es tosco, soy conscientes de la necesidad de abordar las preocupaciones de la mayoria de los productores de vídeo en lo que se refiere a flujo de trabajo tradicional de Avid, pero la solución aquí no es una respuesta completamente viable en la práctica. Espero que las preocupaciones de los usuarios puedan resolverse con los próximos parches. Si bien aparece como algo positivo para la confiabilidad, la restricción de las tasas de resolución y el "frame rate", no es muy práctico hoy en día, si Avid está verdaderamente interesado en competir con los otros paquetes de edición de video en sus respectivos mercados, por ejemplo, las tomas en cámara lenta, no se interpreta de forma verdadera como tal. Si algo se tomo en 240 fps y se importa a un proyecto 30fps .. Arroja a siete de cada ocho marcos. Para compensar esto tuve que pasar el material a través de After Effects, estirarlo y exportarlo como 30fps para poder usar cada cuadro.
Como una de las principales soluciones de edición no lineales reales, Avid establece el estándar a seguir.
Media Composer 7 no incluye ScriptSync ni PhraseFind, un paquete 1.300 dólares por aparte. Estas características eran gratis, en la versión 4. Si estas función no fueran esos otros 1.000 dólares para comprar el Media Composer, sería una gran ventaja. Avid también debería considerar una reanudación de su notoria herramienta avanzada de titulación, Marquee. Que algunos editores recurren a esta herramienta básica y más simple de Avid.

Sumario

Avid sigue siendo el estándar de la industria en la edición de vídeo en las altas esferas de esta profesión. Con soluciones como Unity ISIS y Symphony, y las herramientas de trabajo como Pro Tools, Avid, llego para quedarse. Aunque AMA todavía no es perfecto las nuevas características mantienen la promesa de fácil ingestión y flujos más rápido de trabajo. No confundan nuestras críticas de AMA como un golpe al producto total. Es nuestra opinión AMA tiene potencial, Media Composer 7 es un paquete de edición con características que no sólo tiene sus raíces en las mejores tradiciones de la edición Profesional... es la última generación de esas raíces. Yo les recomiendo descargar y probar la salida de la prueba gratuita de 30 días y darle una vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario