lunes, 17 de febrero de 2014

PS4




Seis años y ocho meses después de que el lanzamiento europeo de PS3 y con 80 millones de consolas vendidas en el mundo, el nuevo PlayStation ya está aquí. Sony ha posicionado a la nueva PS4 como una máquina de juego de pura raza, con especificación de hardware de gran alcance y sin ornamento multimedia para ser visto.

Abra la caja y es claro que la gran mayoría de sus $350 que usted ha gastado están en el interior de la carcasa. No hay cámara, sólo la cantidad mínima de puertos en la parte posterior, e incluso el cajón de energía se ha integrado en el interior del chasis, es ordenado, compacto y de aspecto poderoso, pero ¿puede cumplir con las promesas de Sony para llevar los juegos a la próxima generación?

La PS4 es una pieza increíblemente elegante, el frente y la parte posterior rastrillado hacen parecer como una sólida losa tallada de tecnología, tallada sobre en una pieza más grande, la mezcla de áreas de brillo y mate le dan el toque de clase que se deseaba, en vez de ser un acabado totalmente mate o brillo, como caja de plástico diseñada, esta es uno de los más hermosas que he visto.

Un borde central rebajado contiene la unidad de carga con ranura y puertos USB3 delanteros dobles, mientras que una línea bisectriz la consola para otro lado integra el encendido y los botones y una franja de luz que le permite saber el estado de alimentación de la consola y proporcionar notificaciones de expulsión, en la parte trasera esta la salida HDMI, puerto Ethernet, salida S/PDIF y un puerto AUX de la cámara periférica PlayStation, la energía es proporcionada por la conexión de un cable de alimentación típica en forma de ocho que extrae de 80W, hasta 140W durante el juego.

La PS4 Colocada en posición horizontal es prácticamente silenciosa, lo cual es bueno para la reproducción de Blu-ray o transmisión de TV, sin embargo, suena considerablemente cuando se juega un juego, y más aún cuando la navegación por el menú principal, mientras haya un juego corriendo en el fondo, el zumbido es notablemente más alto que el de Xbox One, lo que me hizo sentirnos un poco decepcionado, la querrás mantener lo más lejos posible mientras juegas y al colocarla en posición vertical el ruido del ventilador se incrementa aún más, así que es mejor mantenerla acostada en algún lugar con buena circulación de aire.

El DualShock 4 es una gran mejora respecto a su predecesor y tenía que ser, aunque todavía es reconocible un controlador de PlayStation, el nuevo controlador es más grande y más cómodamente redondeado, la parte posterior tiene una micro-textura  antideslizante y el frente está dominado por una luz que reacciona a los acontecimientos en el juego y permite a la cámara periférica PS4 seguir sus movimientos con precisión.

Trae una batería incorporada de 800mAh que se carga en una conexión micro USB, lo que es muy conveniente, la vida de la batería es de alrededor de ocho horas significa que va a querer dejar el cargando cuando no estás jugando. Afortunadamente, usted puede configurar el puerto USB de la PS4 a la potencia de salida mientras la consola está en modo de espera.

Una de las características que nos gusta en el DualShock 4 es su puerto de micrófono. Además de ser utilizado para agregar un auricular de chat para los juegos multijugador (uno básico viene incluido), usted puede también emitir audio estéreo completo de la PS4 (juego, película, catch-up TV, cualquier cosa) a través de él, es genial para sesiones nocturnas, con los auriculares sin molestar a nadie(como algunos que yo conozco) ni la instalación de cables a través de su sala de estar, hay  para parlantes mono para efectos de sonido de primer plano y se puede responder gracias a un micrófono.

Los joysticks analógicos tienen más resistencia y muy poco zona muerta antes de reaccionar a las entradas, también están más separados, por lo que los pulgares nunca se tocan y son muy precisos, el d-pad es sensible, con buena reacción, aunque los botones de la cara podría haber respondido al clic en un poco más positivamente, los disparadores son buenos también, a pesar de que carecen de la vibración de la Xbox One.

El nuevo gamepad añade una pantalla táctil, por lo que puede ejecutar golpes y otros comandos basados ​​en gestos, esto también es para proporcionar una manera de seleccionar las opciones de los menús en pantalla, menos evidente son lo controles de movimiento incorporado, que son maravillosamente refinados, lo que le da entrada instintiva y apoyo al jugar, con la PS4 podra Sony para llevarnos los juegos a la próxima generación.? y tu que dice..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario