domingo, 16 de febrero de 2014

Conociendo las Cámaras Digitales Para Hacer Cine




4 y Ultima Parte

Haciendo la Elección de la Cámara Digital de Cine 
que Mejor se adapte a su Negocio.

 

Siempre se debe tomar una decisión de compra informada con las opciones que tiene disponibles para el momento actual, no te preocupes por lo que seran las cámaras en seis meses,  porque siempre habrá nuevas cámaras que salen.

En la compra de una cámara de cine digital, considere lo siguiente:
¿Qué es lo que realmente necesito?

Una cámara 4k puede estar justificada si se toma una gran cantidad de vídeo destinado a los efectos visuales, cuanto más resolución, más fácil puede ser para artistas de efectos visuales, trabajar su magia, esto también se aplica a los camarógrafos que filman un montón de imágenes en pantalla verde.

Por supuesto que filmar en 4k comerciales de televisión locales en 720 o 1080p sería una exageración.
Si estás rodando documentales, es posible que desee la versatilidad que 2k y 4k le proporciona con más opciones de exportación, por lo que si usted tiene un lanzamiento único de Cine, podrá tener un excelente original.

Piense en factor de forma de la cámara. ¿Necesita tripode ligero o con dolly? Si usted hace un montón de tomas, esto jugará un papel muy importante en su decisión de compra. Si usted es haciendo un montón de tomas estacionaria o por etapas, el peso y el tamaño no puede ser un gran problema.

El Secreto de la Cámara Digital de Cine.


Es un secreto a voces del que no se habla en la comunidad de vídeo, es un secreto que es
tan profundo, que algunos profesionales del vídeo no quieren que usted lo sepa.
Las cámaras de Cine Digitales son un catalizador. En esencia, han nivelado el campo de juego entre las pequeñas empresas de producción de vídeo y las grandes, por lo que todo el mundo ahora puede  
permitirse la misma calidad de imagen sorprendente, sin los grandes costos del revelado.

Usted puede capturar imágenes en verdaderas calidad cinematográfica por una fracción de lo que habría costado que hace diez años, esto es lo que hace que las cámaras de cine digital sean tratadas de manera especial, una vez que compre su primera cámara digital de cine, todo lo que necesitas es tu imaginación, un sólido flujo de trabajo y por supuesto, un disco duro más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario