miércoles, 5 de febrero de 2014

La Serie 3 LSR308 Monitores para Estudio de JBL



El Reto
Veamos hasta donde nos podemos extender en gastos, para obtener el audio más profesional posible. Una vez en el área de edición, sin embargo, ponemos la misma atención al detalle que nos caracteriza en nuestras diferentes fuentes de audio, en preparación para su distribución final? Escuchamos y medimos nuestras mezclas con un par de auriculares de $3.00 o con los parlantes que vinieron con nuestra PC? ¿Acaso estos nos ayudará a lograr la más alta calidad, mientras que los equipos donde se mostrara nuestro producto terminado a la audiencia no sabemos como son? Algunos de nuestro público seguramente escucharan con auriculares y altavoces de caseros, pero nuestro trabajo debe de sonar excelente en todos los escenarios.

La Solución

Aunque los monitores de estudio con potencia Serie 3 de JBL LSR308 se venden por separado, se hicieron pruebas con dos, puestos a menos de un pie y medio de altura sobre una base que no es del todo de un pie cuadrado, cada monitor tiene un espacio relativamente pequeño, son casi 19 libras por lo que son bastante robustos, con un diseño atractivo todo de negro, con la excepción del logotipo JBL a nivel del suelo y el "botón de encendido" blanco LED situado justo encima del woofer.
La instalación es fácil, solamente se tiene que conectar el cable de alimentación, conecte la fuente de audio, encenderlo y ajustar al gusto, teniendo en cuenta que JBL ha existido por bastante tiempo y se destaca en la creación de sistemas de audio, yo tuve un par en un estudio de Grabación aquí en Tegucigalpa, lo que no debería sorprenderme por la riqueza de sonido que emana de estos altavoces. Pero siempre lo hacen.
La Serie 3 incorpora la tecnología insignia M2 de JBL sistema Monitor Maestro (más de 10.000 dólares cada uno!) para aumentar el rendimiento y lograr el mejor sonido de audio Profesional disponible, su imagen de control de guía de ondas está diseñado para controlar el sonido en los planos vertical y horizontal para asegurar la exactitud, con la mayoría  de los monitores, la respuesta de frecuencia e imagen puede cambiar al hacer un cambio de posición en el estudio,cuando se mueven alrededor en el espacio de trabajo, como la posición de escucha cambia con respecto a los altavoces, la imagen de control de guía de ondas de este diseño reduce drásticamente este efecto.

El 308 en el número de modelo se refiere a las 8 pulgadas del woofer que funciona junto con un puerto de baja frecuencia de doble bocina para entregar una respuesta de graves de gran alcance, suave, profunda, el tweeter de neodimio de una pulgada, maneja hábilmente las tareas de alta frecuencia claramente y sin problemas, el sonido es uniforme y realista, con predominio dado a ninguna frecuencia o instrumento en particular, probado una variedad de voces, tanto en el canto y el habla, con la misma satisfacción. En cada caso, cada nota de verdad, finalmente conectados a nuestro ordenador de edición (a través de mezvladora de audio) y todos estaban entusiasmados con las posibilidades, un par de estos, en la estación de trabajo trae inspiración, le ayudará a dar a su obra el sonido de audio profesional y eleva la calidad de la mezcla final en forma exponencial.

Los monitores de la Serie 3 son flexibles con un montón de opciones de control ubicados en la parte posterior, incluyendo el disco de control los niveles. Opciones de entrada balanceadas incluyen XLR y TRS 1/4-pulgadas conexiones para uso con equipo profesional, el interruptor de sensibilidad de entrada le permite seleccionar entre-10dB y 4 niveles de sensibilidad de dB para la compatibilidad con una variedad de equipos, un par de interruptores de alta frecuencia y de baja elasticidad que recortar opciones a -2 dB,0 y 2 dB para ajustar su configuración para que coincida con la acústica de la sala. Transductores amplificados-Bi-56W cada uno, para las frecuencias tanto bajas y altas - Entregar un montón de potencia, lo que permite un montón de ganancia sin distorsión y llenando el espacio con un sonido claro y preciso.
JBL ha producido algo hermoso en su Serie 3 LSR308, de 8 pulgadas, de dos vías, son los monitores de referencia de estudio, con un precio mucho más que sus auriculares preferidos, claro,pero ellos no son los altavoces más baratos en la repisa, se obtiene lo que se paga y éstos le ayudaran a alcanzar el dominio de las mejores mezcla en su próxima producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario