Optical Flares de Video Copilot es un plug-in
para After Effects, que se utiliza en
la edición y mejoramiento de imágenes en post-producción.
Edición y mejoramiento de imágenes en post producción se convierten
rápidamente en una parte indispensable
de la industria del vídeo, profesionales
de todo el mundo están utilizando cada vez más los programas de
ordenador modernos para
perfeccionar sus imágenes, no sólo eso, sino que ahora tienen la libertad para experimentar con diferentes
configuraciones y condiciones que producen el mejor resultado. Adobe After Effects es un
software muy popular, utilizado
para este propósito y Optical
Flares de Video Copilot es un plug-in para After Effects.
Entrada repentina de luz, en la lente puede ser descrito como una anomalía que
se crea dentro de la lente de una cámara, sin embargo, esta anormalidad a veces puede ser deseable intencionadamente. para inducir una sensación de realismo en la imagen.
Como su nombre lo indica, Optical Flares se utiliza para introducir, modificar y animar llamaradas de luz en la lente y las imágenes digitales, este plug in es llamado por Video Copilot de ser "la más poderosa herramienta de destello de lente en el mundo", Optical Flares se puede utilizar para crear un sinnúmero de Iluminaciones Ópticas en dimensiones (2D) y tres (3D) dentro de After Effects o softwares de edición similares, el software determinará las propiedades de la brillantes sobre la base de los ajustes de luz.
Para hacer que la escena se vea más realistica, las bengalas, se pueden personalizar en una serie de formas y hacerse interactivas con la escena, la llamarada, se puede hacer moverse a través de la imagen, cambiar el tamaño, pasar por detrás de los objetos, pasar alrededor de los objetos que tienen un esquema bien definido, todo determinado por el usuario e incluso el parpadeo, para mayor realismo también se puede optar por agregar el sangrado de color y los artefactos de un conjunto de 12 texturas de lentes de alta calidad pre-cargadas que simulan el efecto causado por las motas de polvo o arañazos en la superficie de la lente.
El software procesa las imágenes a 32 bits y no requiere una tarjeta gráfica para funcionar, si se desea aumentar las velocidades de procesamiento de imágenes, siempre se puede utilizar una tarjeta de gráficos, el software es compatible con la mayoría de la serie de tarjetas gráficas disponibles en el mercado hoy en día. Precio: Optical Flares Plug-in $ 125
No hay comentarios:
Publicar un comentario