El Rode VideoMic es un micrófono escopeta profesional de condensador de grado1 / 2 pulgadas, diseñado para uso con cámaras de vídeo de consumo y grabadoras de audio personales.
El sistema Rycote® Lyre® integrado, que es un montaje a prueba de golpes, aísla la cápsula del VideoMic y la electrónica de la zapata metálica de la cámara de montaje, proporcionando aislamiento al micrófono de los factores físicos externos que pueden causar ruido y vibraciones no deseadas, construido a partir de una única pieza de material termoplástico de alta resistencia, el sistema Lyre® ofrece suspensión acústica superior a las soluciones elásticas tradicionales y nunca se gasta o se parte.
Su montaje es de tamaño estándar también incluye una guia de 3/8 en la base para facilitar el montaje en un tubo para micrófono boom.
Un, cable en espiral adjunto con terminal 3.5mm Mini conexión de salida de 1/8., el VideoMic cuenta con un elemento condensador que utiliza una batería de 9 voltios estándar (se vende por separado), con ella el micrófono tiene una duración de aproximadamente 100 horas con una sola batería.
Mediante el empleo del patrón super cardioide, el VideoMic se vuelve altamente direccional, centrándose la toma en frente de la cámara y la minimización de los sonidos circundantes
Además de la respuesta nativa de 40Hz-20kHz del micrófono, un filtro de paso alto seleccionable a 80Hz está disponible, lo que evitará el ruido de gama baja como acondicionadores de aire y el tráfico circundante de lo que se está grabando.
Una atenuación del nivel de -10 dB y -20 dB (o PAD), seleccionable, desde el interior del compartimiento de la batería, permite la grabación de fuentes de sonido altos, como música en vivo o los deportes de motor.
El microfono Rode VideoMic direccional para las cámaras, está diseñado en Australia y cubierto por la garantía de 10 años por industria Rode. Su costo es de $149.00
No hay comentarios:
Publicar un comentario