domingo, 16 de noviembre de 2014

Broadcast Pix Presenta su PAQUETE DEPORTIVO basado en su Mezclador de Video Granite X2 M/E




Broadcast Pix presenta su Paquete deportivo, para Broadcast en vivo, un paquete de Producción a gran escala integrado alrededor de su Switcher Granite X, el sistema ReVue de cámara lenta (Slow Mottion)  y la plataforma de gráficos 3D en tiempo real FX3D,  el paquete permite la mezcla, multi-cámara de repetición y gráficos 3D tan gustados y esperados por los espectadores de los deportes.


El paquete está construido alrededor del  mezclador de producción Granite X 2 M / E, con 22 entradas SDI, 12 salidas, siete canales de entradas basados en archivos, seis capas principales, clip servers de doble canal y acceso a contenido basado en la nube, Granite X también cuenta con una serie  adicional de herramientas de producción integradas,  incluyendo multi-vision  personalizable, CG, y macros basadas en archivos, además de varias opciones de control de panel.

Desarrollado en colaboración con el socio estratégico Editshare, ReViue ofrece la reproducción a velocidad variable de dos o cuatro canales de vídeo en sincronía, por lo que es fácil de cortar entre cámaras y encontrar el mejor ángulo de repetición, su controlador compacto incluye una rueda jog / shuttle para revisar material de archivo antes de sacarlo a aire, controles intuitivos para velocidades de reproducción manuales  para preestablecidos y botones dedicados para marcar puntos de entrada y salida listos para la reproducción, la interface  ReViue en la pantalla del usuario hace que sea mas fácil de llevar un registro de clips y repeticiones y Granite X puede disparar las listas de reproducción directamente desde el mezclador de producción.


Con tres módulos de graficos y animaciones precargadas, el software FX3D, crea un flujo de trabajo simplificado con gráficos de principio a fin, la aplicación FX3D Creator, proporciona una interfaz intuitiva para diseñar y crear contenido gráfico, con modelador 3D incorporado, los usuarios también pueden importar modelos 3D a partir de Maya, Lightwave, o 3ds Max y añadir a la animación, mapeado de texturas y la iluminación, API FX3D permite que el sistema sea  controlado a través de Granite X, y también permite la integración con productos de terceros, FX3D Playout, basado  en  plantillas, trae gráficos completos para utilizar al aire, permite actualizaciones gráficas manuales o automáticas de contenido y permite a los usuarios buscar elementos utilizando una variedad de parámetros, incluyendo palabras clave y fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario