martes, 13 de enero de 2015
iRig Mic Field
Aquí esta el iRig Mic Field; un micrófono estéreo digital de bolsillo para los dispositivos de Apple compatibles con Lightning iPhone, iPad y iPod touch.
Diseñado para grabar video y audio, posee un sistema rotativo (patente en trámite) que te permite posicionarlo fácilmente en ambas orientaciones (vertical y horizontal) y así obtener una mejor calidad de imagen estéreo. Ahora podrás capturar sonido puro, sin importar si estás grabando un ensayo o un concierto, capturando audio para video, recolectando audio para un proyecto musical, grabando instrumentos sobre la marcha, registrando una clase o conferencia o creando tu próximo video viral, iRig Mic Field te permite grabar con fidelidad en cualquier contexto imaginable, ya sea en interiores o exteriores.
Rig Mic Field combina componentes de alta calidad e incomparable portabilidad con un único factor de forma. Contiene un conversor análogo–digital de 24 bits de alta fidelidad, un pre amplificador de bajo nivel de ruido y alta definición y ofrece 44.1/48 kHz de frecuencia de muestreo y 115 dB de nivel de presión sonora. Todas estas prestaciones están incluidas dentro de iRig Mic Field, cuyo tamaño es tan pequeño que lo podés llevar en tu bolsillo… Ahora podés obtener ese sonido estéreo al estilo “Hollywood” en cualquier momento y lugar, con un micrófono que cuesta la mitad del precio de otros micrófonos comparables (que pesan el doble y que carecen de la flexibilidad necesaria para trabajar con audio y video).
Con iRig Mic Field vas a poder grabar apenas bien abrís la caja, gracias a la aplicación incluida iRig Recorder Free. Es la manera más sencilla de grabar, editar y procesar audio estéreo mientras estás trabajando sobre la marcha. Además, iRig Mic Field es compatible con todas las aplicaciones de audio y video con Core IOS, incluyendo GarageBand, Voice Memo, Camera, iMovie, y con todas tus aplicaciones de video favoritas ofrecidas a través de los medios sociales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario