martes, 18 de junio de 2019

Avid Media Composer: ahora para Editores individuales


La versión más reciente de Media Composer de Avid está comenzando a recuperar su posición como una opción competitiva para los principiantes y aquellos que quieren ser editores de video profesionales. Avid ha igualado el costo mensual de Adobe Premiere Pro CC  y se ha mantenido en el mercado profesional de gama alta para editores de Hollywood, pero su control no es tan firme como lo era antes, esta actualización hace un buen trabajo para mantenerse al día con la industria.
El nuevo precio, es el cambio más grande, ya que las actualizaciones se realizan trimestralmente, actualmente, si deseas suscribirte a Avid Media Composer y deseas pagar mes a mes, te costará $ 25 mensual, subscripción de un año son cinco dólares y se vuelve más barato, si pagas un año entero por adelantado por $ 200, esto es más bajo que los planes anteriores y Avid dice que los nuevos precios están dirigidos a "aspirantes a editores profesionales y cineastas que trabajan de forma independientes y que necesitan herramientas de edición avanzadas".
Durante el año pasado,  Avid lanzo un nuevo conjunto de actualizaciones para Media Composer , cada uno con un enfoque diferente, pero cuando eliminas el lenguaje de marketing de las actualizaciones, no hay demasiadas cosas que sean especialmente innovadoras o emocionantes.


Retrocedamos en el tiempo hasta principios de 2018, en diciembre, vimos una actualización de la herramienta de titulación, no revolucionaria, aunque se ha mejorado mucho con respecto a las versiones anteriores, Final Cut Pro y Premiere Pro han tenido este tipo de titulador incorporado hace años.
Avid también actualizó los grupos de edición de multicamara para permitirte realizar ajustes en varios clips al mismo tiempo, incluso con velocidades de videos diferentes, nuevamente, esto es algo que Final Cut Pro y Premiere Pro han tenido durante mucho tiempo, por último, Media Composer  ahora funciona mejor con archivos DPX.

En la actualización de septiembre, vino la adición de secuencias de reproducción de video ilimitadas para computadoras poderosas, esta actualización también permite el nuevo formato DNX sin compresión, que según Avid dice: “se utiliza para importar, transcodificar, mezclar y renderizar, lo que le permite trabajar con originales de cámara y aplicar y renderizacion, correcciones de color y VFX mientras mantiene la profundidad de bits ", y por último, si trabajas con archivos DPX, Avid dice que Media Composer ahora exporta archivos DPX hasta 10 veces más rápido que antes.
En julio, Avid incorporó la capacidad de enviar video a través de IP con NDI, dando a los usuarios la opción de enviar audio y video desde Media Composer a un dispositivo NDI a través de una red local, NDI ya ha sido compatible con Final Cut Pro y Premiere Pro desde hace un tiempo, también permitieron al usuario cambiar el tamaño,  para algunos, las actualizaciones del último año, podrán ser muy útiles, las actualizaciones funcionaron como debían, y estamos felices de que lo hayan hecho, sin embargo, cuando pagas continuamente por algo, esperas que el producto evolucione, por un lado, hay un montón de editores que desean consistencia y mejora en pequeños incrementos, pero si nunca posee el producto y hay algo más por ahí que puede hacerlo igual de bien (o mejor), no hay una razón convincente para seguir utilizando un producto en particular
Ya hemos hablado acerca de cómo Avid ha hecho que sus precios sean más competitivos, incluso bajando el costo de suscripción de Adobe, pero Avid y Adobe no son los únicos nombres en el juego, otras opciones incluyen Apple Final Cut Pro X , un editor de nivel profesional con un montón de soporte, además, una vez que lo compras por $ 300, no tendrás que pagar por una actualización, ya sea que hayas comprado el programa en 2011 o ayer, a este precio, Final Cut ofrece toneladas de valor, aunque si no posees una Mac, no es una opción.
Si desea aún más valor, Blackmagic Design DaVinci Resolve 15 es gratis, aunque está limitado de varias maneras, pero si alguno de ellos es un factor decisivo, la versión completa, Resolve Studio, está disponible por $ 300, los editores de primer nivel nunca han sido más competitivos, agregue que todos tienen varias características y soporte similares cuando se trata solo de editores, Media Composer lo hace a su manera y se convirtió en líderes de la industria debido a esto. www.avid.com/media-composer

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