jueves, 1 de febrero de 2018

Facebook Está Ofreciendo Completamente Gratis Música y Efectos de Sonido a los Creadores de Video




 
   En un intento más, de atraer de los creadores de videos, Facebook ha puesto a la disposición de sus usuarios una gran colección de música y efectos completamente gratis, a través de su nueva opción https://www.facebook.com/sound/collection/#_=_
   Funciona casi igual al Creator Studio de YouTube, donde puedes bajar cualquier canción o efecto de sonido que desees, puedes revisar todo el contenido del sitio a través de filtros, que te permiten escoger el género, el ritmo, el sentimiento y la duración de la pista, pero además puedes escoger el filtro de vocalistas, por si no quieres la pista con vocalista, puedes escoger, sin vocalista (No Vocals) o si por otro lado quieres una vocalista femenina, puedes escoger la opción de, vocalista femenina (Female Vocal) es una magnifica opción, que no tiene Studio Creator de YouTube.
   Facebook dice, que los derechos son completamente de ellos, o sea, que ellos compraron los derechos del escrito y compositor original, para que tú no tengas que preocuparte por utilizarlos cuando subas videos con esas pistas a Facebook o Instagram.
   The Sound Collection, te da acceso a miles pistas y efectos de sonido de todo el mundo, con excelente alta calidad de sonido, para que les des ese toque especial a tus videos, por el momento, hay más de mil pistas de donde escoger y más de mil quinientos efectos de sonido y toda la música está compuesta por escritores y bandas de música verdaderas, que Facebook promueve, con links  de su información y más de su música, de esta manera Facebook pretende darle a sus usuarios una manera fácil para mejorar sus videos sin preocuparse por los derechos de autor con Sound collection.

   Facebook también lanzo su nueva comunidad https://facebook360.fb.com/2017/12/08/new-resources-tools-for-360-community/   que ofrece herramientas  y tutoriales, para que puedas crear videos de 360 grados, para subirlos a Facebook, con todas esta nuevas opciones, Facebook parece que va en serio para entrarle a la competencia de YouTube del contenido de video y por supuestos , quienes ganan son los creadores de contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario