Los Proyectores Pico son lo suficientemente pequeños que pueden llevados en una bolsa a cualquier parte que tu desees ofrecer una presentación o mostrar tus fotos de vacaciones, el Pico Genie M100 es un dispositivo pequeño con un peso de sólo 190 g, con tamaño de 78x145x16mm.y es un dispositivo con muy buena apariencia.
Lo envían con un pequeño trípode con patas articuladas, que puede ser un poco frustrante para configurar inicialmente, hubiera preferido algo un poco más como un trípode estándar, pero también podemos cambiar por un trípode robusto fácilmente.
Hay un
montón de entradas en el M100, por lo que es extremadamente flexible, hay entrada
para HDMI de tamaño estándar, como es de esperar de un proyector moderno, así
como una ranura para tarjetas microSD y un puerto USB para los dispositivos de
almacenamiento externo, un montón de formatos de imagen y vídeo son compatibles
incluyendo H.264, MPEG, JPEG, BMP y PNG., también hay un conector de 3,5 mm para
auriculares que puedes sustituir con altavoz de 1.5W si quiere convertir tu dormitorio en un cine
personal.
Botones
sensitivos en la parte superior accionan las fuentes de entrada del proyector, además
trae la opción inalámbrica, Miracast que permite de forma inalámbrica la manipulación
del proyector con dispositivos compatibles, más típicamente teléfonos
inteligentes y tabletas, pero algunos portátiles son compatibles también, si
bien la tecnología es, sin duda inteligente por su tamaño pero la calidad de la
imagen proyectada no añade mucho a lo que se obtiene de mirar contenido en una
pantalla de teléfono inteligente o tableta, excepto por el tamaño de la proyección.
El M100 tiene una lámpara LED de 65 lúmenes que arroja una imagen con una resolución máxima de 854x480 píxeles, es brillante cuando se coloca cerca de un metro de la superficie de proyección, pero realmente se esfuerza en ambientes con mucha luz y es demasiado tenue a distancias más allá de dos metros esto no es ninguna sorpresa en un dispositivo tan pequeño, pero si vas a utilizarlo para reuniones de negocios, tendrá que seguir muy estricta etiqueta presentación, utilizando los colores del texto y de alto contraste para garantizar que tu audiencia pueda ver lo que estás mostrando.
El M100 contiene una batería 4,000mAh, que puede alimentar el dispositivo durante un máximo de dos horas, no hay modo de economía, por lo que el proyector no se atenúa automáticamente si se desconecta la fuente de alimentación.
El ventilador es muy silencioso y no calienta demasiado, como un montón de otros proyectores, más brillantes, los LEDs tienen una vida de 20.000 horas, por lo que es poco probable que vea una caída de rendimiento durante la vida laboral de este proyector.
El Pico Genie M100 es el proyector más ligero y más pequeño que he revisado, es impresionante por sí mismo, a este precio, es una alternativa viable a los más caros proyectores para pequeñas y medianas empresas, pero no para nada más complejo donde se realicen presentaciones grandes o hacer alarde de las páginas web.
Simplemente no es lo suficientemente brillante, ni es su resolución lo suficientemente alta, para el más exigente, su costo es de $ 300
No hay comentarios:
Publicar un comentario