lunes, 29 de diciembre de 2014

Avid Hace Mejoras en Media Composer para 4K y Mas…



Avid anunció la última mejora  a la versión de su sistema de edición Avid Media Composer,  está diseñada para adquirir, gestionar, editar y entregar mas rápida y eficientemente material en nativa 4K, esta nueva versión es parte de la suite de herramientas creativas de Avid,. Avid aprovecha todas partes para la interoperabilidad entre aplicaciones dentro de la suite.


Satisfacer el apetito insaciable de su público de una mayor calidad, entregado cuando quieran, donde quieran y en cualquier dispositivo que quieran, con soporte nativo para 2K, 4K, Ultra HD, y una mayor resolución, puede adquirir, administrar, editar y entregar el contenido con rapidez y facilidad, además, puede ver 2K / 4K en diferentes medios en su resolución nativa como por ejemplo, en un monito de un cliente en tiempo real, usando su opción de hardware I/O abierto I/a terceros.

Media Composer aprovecha nueva arquitectura Avid Resolutión Independence y nueva codificación DNxHR Avid para cumplir con la promesa de un flujo de trabajo de edición completo y flexible de extremo a extremo, basado en archivos de cualquier resolución, la idea detrás de Avid Resolutión Independence es eliminar la limitación de las resoluciones de la aplicación de edición y ser capaz de capturar, editar o hacer salir desde SD a 4K y más allá, si bien esta es la primera aplicación Avid en la que puedes disfrutar de la libertad de la Resolución, más productos y soluciones Avid podrán disfrutar de la función pronto.

Junto con las características de resolución, otras nuevas capacidades en la última versión de Media Composer incluyen un mejor manejo de color, soporte de imágenes a alta resoñucion, los flujos de trabajo del proxy de alta eficiencia, y la renderización de fondo de medios de alta resolución.


la nueva versión de Media Composer está disponible por $ 49 por mes en una base de suscripción, o $ 1,299 como una aplicación de software independiente tradicional..

No hay comentarios:

Publicar un comentario